El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, desde la emblemática avenida Enrique Tejera de Valencia decretó la capital Carabobeña como Zona Económica Especial Industrial del Petro y otorgó 20 millones de la criptomoneda venezolana, equivalentes 1.400 millones de dólares, para su activación inmediata.

 

Una marea roja fue lo que se evidenció este martes en la emblemática avenida Enrique Tejera de la capital carabobeña donde el pueblo revolucionario se comprometió con el candidato de la patria para alcanzar su victoria en los próximos comicios electorales a celebrarse este domingo 20 de mayo.

 

 

Durante sus palabras en el cierre de campaña regional, el abanderado de la tolda roja afirmó que de ser reelecto presidente encabezará grandes cambios  para alcanzar la prosperidad económica de Venezuela.

 

En este orden de ideas, y ante el clamor del pueblo ante el tema de las mafias que operan en el mercado mayorista de Tocuyito, el protector de la patria aseguró que luchará de manera frontal contra la guerra económica pues aseguró: “yo no tengo compromiso ni con mayoristas ni con bachaqueros sino con el pueblo trabajador”.

 

 

PETRO VENEZOLANO

Petro es punta de lanza para la recuperación económica

Asimismo anunció que se aprobó el ingreso, tan solo en Carabobo, de 70 mil familias al sistema de protección Hogares de la Patria, así como de 15 mil jóvenes al campo laboral como parte del Plan Chamba Juvenil.

 

También indicó que se construiran en la entidad 210 mil nuevas unidades habitacionales en el estado, mismas que acotó serán asignadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de la plataforma Carnet de la Patria.

 

Con respecto al transporte afirmó haber aprobado recursos al gobernador Lacava para solucionar de manera efectiva el problema del transporte no solo en Valencia sino en toda la región.

 

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

2 Comentarios

  1. LA ESTAFA DEL PETRO EN NUMEROS
    (Nivel básico: apto para rojitos)

    20 + 8,5 + 0,3 + 20 + 8,33 + 20 + 0,56 + 0,29 + 20 + (55,63?) = 153,31 Millones de Petros
    ¿Pero no eran 100 millones los Petros creados? ¿Cuántos se vendieron realmente?
    Dios que desastre!!!

    (20) Maduro, en referencia al plan de su país de desarrollar sus relaciones con el Gobierno palestino, aseveró que la Comisión de Palestina en Venezuela asume “el petro como criptomoneda para el intercambio, el comercio y el pago de transacciones y se cree un fondo binacional de financiamiento y desarrollo en conjunto para el cual el país bolivariano aportará 20 millones de petros”.

    (8,5) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de un Fondo Industrial y Económico crediticio para respaldar al sector empresarial, por un monto de 8 millones 500 mil petros, equivalente a 510 millones de dólares.

    (0,3) El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este martes un convenio por 2 millones 300 mil petros para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con el objetivo de seguir protegiendo a las familias más necesitadas del país.

    (20) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que dispondrá de 20 millones de Petros, la criptomoneda nacional, para dar inicio a las operaciones del primer Banco Digital de Criptomonedas para los jóvenes del país.

    (8,33) El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que entregará 500 millones de dólares en petros para la reactivación de la zona económica de Paraguaná, del estado Falcón.

    (20) Maduro asigna 20 millones de petros a Zona Económica en Miranda

    (0,56) El mandatario otorgó 565.000 petros para la rehabilitación de la infraestructura de la entidad y del sistema de riego.

    (0,29) Maduro también aprobó 290.000 petros para el Plan de Siembra de la entidad.

    (20) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes 20 millones de Petros destinados para la inversión económica en el estado Carabobo.

    (55,63) Maduro dice que la preventa del Petro cerró en 3 mil 338 millones de dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here