El estado Táchira recibió este lunes con alegría y clamor revolucionario, al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros.

Desde La Fría, municipio García de Hevia, en la entidad andina, el aspirante socialista avaló fortalecer al nuevo movimiento Somos Venezuela.

Estado Táchira
El Candidato del Frente Amplio de la Patria ovacionado con el clamor revolucionario en La Fría, Táchira.

Manifestó que las fuerzas políticas tienen una participación determinante con el poder popular.

“Los Círculos de Lucha Popular (Clp), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Clap son instrumentos de la revolución para la participación determinante y protagónica del pueblo”, apuntó.

Además de hacer el llamado al voto este 20 de mayo, reseñó la conciencia y unión nacional de la patria de Bolívar.

Mostró preocupación por el urbanismo La Llovizna y las petro casas, ubicadas en La Fría.

“Vamos a incluir 142 nuevos Hogares de la Patria solo del estado Táchira”, añadió.

Estado Táchira
El pueblo de La Fría se desbordó en amor y respaldo a la candidatura a de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro, ante los cientos de asistentes, recordó a los 167 mil 186 que poseen el carnet del PSUV e invitó a votar el 20 de mayo en las elecciones presidenciales y legislativas convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Adelantó la incorporación de 5 mil nuevos jóvenes al Plan Chamba Juvenil, “vayamos a conquistar la unidad”.

LEER MÁS: MADURO LLAMA A IMPONER PATRIA CONTRA COLONIALISMO

Máximo despliegue el 20-M para victoria revolucionaria

Nicolás Maduro, llamó este lunes a todo el pueblo tachirense al máximo despliegue el próximo 20 de mayo. Llama a lograr una victoria revolucionaria, cuando se escoja al Presidente de la República y se elijan consejos legislativos estadales.

“Yo quiero que preparemos la maquinaría al 100% en el estado Táchira.Quiero que el domingo nadie se  quede sin votar”, expresión de Maduro durante un acto de campaña en la entidad.

Al respectó, indicó que en el  estado Táchira un total de 167.186 personas tramitaron el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde el estado Táchira llamó a defender el derecho al voto

Llamó a la unión nacional, más allá de las fuerzas revolucionarias a que el pueblo venezolano debe ejercer su derecho al voto es te 20 de mayo .

Estado Táchira
La Fría anuncia que este es el preludio de lo que será el domingo 20-M.

“El imperio nos quiere quitar el derecho a elegir. Los  llamo a la unión nacional, unión esta más allá de las fuerzas revolucionarias. Llamo a todos los venezolanos a votar. Todos tenemos derecho a elegir”, dijo.

Asimismo, pidió la máxima movilización del pueblo tachirense en los referidos comicios para sellar la gran victoria revolucionaria.

Ciudad VLC / W.H / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here