Dos estafadoras fueron capturadas en Carabobo por efectivos de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que se comprobara que engañaban a sus víctimas con dólares falsos.

 

Según las versiones Yacelyn Alejandra Candela Romero (29) y Jeraldin Coromoto Riales Ospino (30) se dedicaban a comprar objetos de valor en las redes sociales y ofrecían dólares como método de pago. Sin embargo, cuando las víctimas posteriormente recibían el pago, los billetes resultaban ser falsos.

 

Mediante las averiguaciones efectuadas por la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, se pudo conocer que las detenidas, una vez que cancelan dichos objetos con dólares falsos y las víctimas se percatan del hecho, las mismas le solicitan dólares como recompensa a cambio de regresar los objetos.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Preso por violación se lanzó del 5to piso del Palacio de Justicia (+Foto)

 

Candela Romero y Riales Ospino fueron detenidas por el CICPC en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia del estado Carabobo.

 

Durante la aprehensión de Candela y Riales le fueron incautados dos billetes de 100 dólares falsos y un dispositivo móvil con el cual efectuaban las negociaciones.

 

Las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 36° con competencia en Extorsión y Secuestro del estado Carabobo.

 

NO DEJES DE LEER: CAPTURADO POR ESTAFAR CON MI CASA BIEN EQUIPADA EN CHACAO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

1 Comentario

Deja un comentario