Preso por violación se lanzó del 5to piso del Palacio de Justicia (+Foto)

3
630
preso se lanzó del 5to piso de tribunales

Un hombre que estaba siendo procesado por el delito de violación y homicidio se lanzó del 5to piso del Palacio de Justicia, mientras esperaba a ser presentado ante un tribunal de primera instancia en el Área Metropolitana de Caracas.

 

José Gregorio Chacón Oviedo, de 23 años de edad, figuraba como investigado en el homicidio y violación de su hijastra, una niña de un año y seis meses de edad, por lo que decidió acabar con su vida antes de la sentencia.

 

De acuerdo a la versión ofrecida por Carolina Albarrán, encargada de la custodia en el Palacio de Justicia, Chacón Oviedo permanecía en un área para la estadía de los detenidos; allí logró evadirse del lugar y se lanzó del 5to piso a la plaza del recinto ubicada en la planta baja de los tribunales, donde falleció producto de los traumatismos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: UN POLIVARGAS DETENIDO POR ROBAR 5 MIL 100 DÓLARES Y 450 EUROS (+SECUESTRO)

 

El caso por el que era procesado

José Gregorio Chacón Oviedo llevó a su hijastra, de un año y medio de edad, sin signos vitales al hospital J.M de los Ríos, en Caracas. Luego de las exhautivas investigaciones, los galenos del lugar se percataron que la infante presentaba «rasgos de maltrato anal», por lo que determinaron que la infante había sido violada.

 

El caso fue instruido por el Eje Central de Homicidios del Cicpc.

 

 

NO DEJES DE LEER: CICPC CAPTURÓ HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN MIRANDA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

3 Comentarios

Deja un comentario