Evo Morales

Este sábado inició la campaña electoral de Evo Morales, actual mandatario de Bolivia, a los comicios presidenciales del 20 de octubre, con la concentración de miles de bolivianos en el aeropuerto de la ciudad de Chimboré, el Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MASIPSP),

 

Tras una movilización de al menos un millón de ciudadanos se inició la campaña. La actividad comenzó con una ceremonia inter-religiosa entre amautas y sacerdotes, reseñó la Agencia Boliviana de Información (ABI).

 

Morales agradeció a los centenares de miles de personas que le acompañaron durante lo que fue el recorrido a la concentración.

 

Evo Morales

“Hermanos de Bolivia, estoy sorprendido por la gran concentración. Es una gran emoción y satisfacción recibir el apoyo del pueblo que llegó a Chimoré para darnos energía rumbo a las elecciones de octubre. Saludamos a los movimientos sociales, mineros, profesionales y juventudes”, escribió Morales en Twitter.

 

Expresó que se vive en el país un momento histórico de cambios.

 

“Construimos un instrumento político de liberación que viene de los sectores más vilipendiados. Debemos sentirnos orgullosos de ser masistas y de estar aquí apoyando a nuestro Proceso de Cambio. Le hemos demostrado al mundo que podemos gobernarnos nosotros mismos”, añadió en otro mensaje.

 

 

 

 

Leer más:Colombia: Un nuevo escándalo sacude gobierno de Iván Duque

 

 

 

Ciudad VLC/Agencia ABI

Deja un comentario