Un dispositivo de seguridad realizado en Sanare, estado Lara, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiaes (FAES) de la PNB dejó como resultado un delincuente neutralizado.

 

Este hecho se suscitó cuando los efectivos policiales llegaron al sector El Rayo, Sarare, con la finalidad de capturar a los integrantes de la banda negativa “Cuarta Gota”, la cual se dedica al robo a mano armada y hurto de vehículos, viviendas y personas.

 

 

Tras realizar varios recorridos las comisiones del FAES lograron observar a un presunto delincuente quien sin mediar palabra alguna emprendió huida hacia la parte montañosa del sector conocido como El Tanque.

 

Una vez allí el antisocial inicia un intercambio de disparos donde cae herido y tras ser trasladado al centro de salud más cercano los galenos informaron del fallecimiento, quedando identificado como Luis Eduardo Linarez Falcón alias “El Chino”.

 

El occiso tenía dos registro policiales uno por hurto genérico común y el otro por comercio, importación, fabricación, porte, posesión, suministro y ocultación de arma de guerra.

 

 

En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron una escopeta calibre 16mm sin seriales visibles, de igual forma hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

 

Leer más: Siete muertos en Haití por protestas antigubernamentales

 

Ciudad VLC /  YVKE Mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here