Fanáticos del rock podrán disfrutar en octubre del espectáculo Tributo Queen Sinfónico

Los fanáticos del rock and rol podrán disfrutar de buena música con el espectáculo Tributo Queen Sinfónico, el próximo 4 y 5 de octubre, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El concierto Tributo Queen Sinfónico, contará con la participación del famoso grupo Euforia Rock Sinfónico, integrado por los solistas Nelson Müller, Deborah Briceño, Grey Lioness, Caribay Saavedra, Valerie Flames, Napoleón Guevara y Ever Guzmán, refiere nota de prensa de Venezuela Sinfónica.

También tendrá como invitados a la cantante Biella Da Costa, a la soprano lírica Ninoska Camacar y a Álvaro Falcón, en la guitarra eléctrica.

En escena estarán igualmente el Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño, el Coro Artístico de Caracas y Voca Spirito.

Las entradas para este evento ya se encuentran disponibles para su venta en página web de TicketMundo.

 

 

LEE Y COMPARTE: BLOQUEO IMPERIALISTA AFECTA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

 

 

Esta no es la primera vez que la agrupación se presenta en ese teatro, pues en agosto tuvieron una gran aceptación al tener cuatro conciertos en Metallica Sinfónico, en el que interpretaron las mejores canciones de la agrupación norteamericana.

Asimismo, se han presentando en otras zonas de Caracas como el Teatro Santa Rosa de Lima, del municipio Baruta, y en otros estados del país.

 

 

CONTINUA LEYENDO: CUBA DEMANDA FIN DEL BLOQUEO CRIMINAL

 

 

Euforia Rock Sinfónico ha dado a conocer a través de sus redes sociales que tienen previsto presentar más conciertos, esto como tributo a otras bandas exitosas del género del rock.

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario