Faríñez tuvo un debut Millonario

1
144

El pasado miércoles por la noche, Wuilker Faríñez disputó su primer partido oficial con Millonarios en el marco del duelo de ida de la Superliga de Colombia, que pone frente a frente a los dos campeones semestrales de 2017.

El estreno del joven portero venezolano hubiese sido perfecto, pues dejó su arco en cero, pero hay que reconocer que realmente no fue muy exigido por los atacantes del Atlético Nacional, en un compromiso disputado en El Campin, Bogotá, y que cerró con empate sin goles. Sólo un susto pasó el internacional vinotinto cuando un fuerte remate de Jeison Lucumí se estrelló en el travesaño.

 

Ciudad VLC,Deportes,Wuilker Faríñez debut oficial como jugador de Millonarios que terminó con un empate sin goles entre el equipo embajador y Atlético
Wuilker Faríñez debut oficial como jugador de Millonarios que terminó con un empate sin goles entre el equipo embajador y Atlético

 

El equipo se plantó muy bien, eso hace que no tenga mucho trabajo, pero sí hay que estar muy concentrado”, soltó Faríñez. El joven portero es una de las novedades que presenta el plantel del más reciente campeón de Colombia. Ya en los amistosos de pretemporada había dejado muy buenas sensaciones.

 

Leer más:  Tres importados blindarán a Guaros en Liga de las Américas

 

El primer título del año en el vecino país se definirá el próximo miércoles 7 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y el resultado de la ida dejó la llave completamente abierta. Pero antes, Millonarios debe encarar el arranque del torneo Apertura. El equipo embajador iniciará la defensa de su corona enfrentando este domingo por la noche a Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia.

En la otra acera, el venezolano Ronaldo Lucena no estuvo convocado por Atlético Nacional y se dispararon -aún más- los rumores de una eventual cesión del mundialista sub-20.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líderendeportes.com

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here