Desde los espacios de la avenida Piar en la localidad, el alcalde Johan Castañeda dio inicio a la segunda fase del Plan Municipal “Guacara Te Quiero”, el cual contempla el desmalezamiento y limpieza de todos los espacios públicos de la ciudad.

El alcalde Johan Castañeda superviso e inicio el arranque de las cuadrillas

En tal sentido, Castañeda expresó “para el lanzamiento de esta segunda fase se conformaron 30 cuadrillas, las cuales estarán integradas por 7 personas, es decir, para un total de 210 hombres y mujeres desplegados a lo largo y ancho de Guacara, garantizando que todo quede limpio y hermoso”.

El personal de mantenimiento se dividira por zonas el trabajo

El alcalde explicó que las cuadrillas contarán con la supervisión de la comunidad y estarán integradas así: en el sur de Guacara se contará con 2 cuadrillas, casco central tendrá 4 cuadrillas, 2 equipos para el sector El Samán, en la zona de Vigirima-El Toco estarán desplegadas 5 cuadrillas, en Yagua 4 cuadrillas, 4 cuadrillas en la zona de Aragüita y 4 para Ciudad Alianza.

Las cuadrillas salieron desde la avenida Piar rumbo a el desmalezamiento y limpieza de la ciudad

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: GOBIERNO DE CALLE EN LOS GUAYOS ATENDIÓ A MÁS DE 400 FAMILIAS

Finalmente, la primera autoridad municipal acotó que, además del despliegue de las cuadrillas de limpieza, estará operativa una cuadrilla de topo y una de poda  para los trabajos en el sistema de drenajes, cloacas y de los trabajos en conjunto con Hidrocentro. “Este esfuerzo lo estamos haciendo con mucho amor y compromiso para todos los guacareños y guacareñas”, afirmó finalmente.

Ciudad VLC/Prensa Alcaldia Guacara-Fotos Edicson Dávila

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here