El delantero venezolano Fernando Aristiguieta continúa un 2019 de ensueño al marcar un ‘Hat-Trick’ para que su equipo, el América de Cali, derrotara 3 goles por cero al Deportivo Independiente de Medellin en la Liga Águila. ‘El Colorado’ en 5 partidos oficiales este año ha anotado 7 goles.

 

En partido disputado en el Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Aristiguieta, que vive su mejor momento en la Liga de Colombia, marcó el primer gol a los ocho minutos de juego tras convertir con pierna derecha un pase aéreo de Cristian Álvarez.

 

El criollo volvió a agitar las redes contrarias al minuto 30 cuando aprovechó un rebote en el área rival, eludió a los defensores y remató con potencia al palo derecho del arquero.

 

El tercer gol llegó sobre el final del partido, al 84, cuando empalmó una volea al segundo palo producto de un centro medido de Daniel Buitrago.

 

Con este resultado el cuadro escarlata se ubica en las primeras posiciones de la Liga I-2019.

 

Fernando Aristiguieta América de Cali
El ‘Colorado’ fue distinguido como jugador del encuentro.

 

Descosiendo la liga

Fernando Aristiguieta suma ya seis goles en cinco fechas transcurridas en la Liga Águila y se ubica como líder temporal de la tabla de goleadores, con siete dianas.

 

Además es el delantero en mejor forma del fútbol colombiano, por lo que varios equipos ya han manifestado su interés por hacerse con los servicios del ‘Colorado’.

 

QUIZÁS TE INTERESE: EL BAYERN SE MARCÓ EL AUTOGOL MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA

 

Ely Reyes/AVN

Fotos Twitter América de Cali

2 Comentarios

Deja un comentario