Los emocionantes encuentros de finales de conferencias NBA ya están inscritos, una vez clasificados los Golden State Warriors y definido por el partido siete, los Portland de Trail Blazers serán sus rivales.

 

Mientras en el Este, los Raptors de Toronto triunfaron ante los Denver Nuggets por escasos dos puntos (90-92) al momento del pitazo final en la figura de Khawi Leonard, logrando conducir a su equipo en el partido siete a ser en contendor de los primeros clasificados Bucks de Milwaukeee.

 

CJ McCollum lideró eL triunfo y pase a finales de los Trail Blazers.

Curry y los favoritos enfrentaran a la posible sorpresa de Blazers

El desenlace del juego siete entre Portland Trail Blazers y los Denver Nuggets, ocurrió con CJ McCollun tomando un rebote fallado por su compañero Damian Lillard y realizando el tiro de gracia para vencer a su contrincante Nuggets Denver, en el partido bonito y decisivo de la serie, en resultado de 100-96.

 

Los Warriors, que vencieron en semifinales de la conferencia a Rockets de Houston, los dejaron durante la sexta contienda, demostraron el favoritismo en conjunto aun con la ausencia de Kevin Durant por la lesión que se sabe, son el equipo favorito a ganar la final por la conferencia Oeste de la NBA.

 

El pitazo inicial del primer choque será este martes en la Baria de San Francisco, casa de los favoritos, donde los Blazers que vienen de ganar en playoffs a los Thunder de Oklahoma en la serie con resultado de 4-1, pasaron a semifinales de conferencia ante Nuggets.

 

La plantilla joven de Portland ha demostrado en cancha, lujo y ser aguerrida en el hombro de Damial Lillards, CJ McCollun, Enes Kanter, quienes inyectaron coraje para dominar ante el segundo favorito, de su conferencia Nuggets y ganar la serie y pase a final que no habían conseguido desde el año 2000 y con resultado de  4-3.

 

Golden State el favorito de la serie, ha estado en 4 finales consecutivas y ha obtenido 3 campeonatos.

 

La preocupación en la franquicia por la lesión de Kevin Durant es notoria, sin embargo, los jugadores Stephen Curry, Clay Tompson, Draymonot Green y Andre Iguodala, especialmente los dos primeros en anotación se refiere, colocan un nivel de confianza para esta final de Conferencia.

 

 

 

El duelo Leonard (Toronto) vs Anteotokumpo (Milwaukee) listo

Los Toronto Raptors vencieron este domingo 92-90 a los Philadelphia 76ers en un séptimo y decidido juego por parte de Khawi Leonard con una cesta al borde del pitazo final.

 

Los Bucks  de Milwaukee, equipo mejor posicionado según las estadísticas durante la campaña NBA, deberán demostrar ante los Raptors de Toronto, su calidad y average.

 

Los de Toronto tienen como guía a su jugador Khawi Leonard, quien cerró la serie con tremendo y diferencial tiro 90-92 al borde del pitazo final para liquidar a los Philadelphia 76ERS.

 

 

Solo queda el inicio de la contienda cuando los de Toronto midan su poder y destreza en la pintura como son Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard y Pascal Siakam por mencionar los más destacados, ante el muro Giannis Antetokoumpo y compañeros como Eric Bledsoe y Khris Middleton.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: WARRIORS A LA FINAL: UN CURRY DE LEYENDA ELIMINA A LOS ROCKETS

 

 

 

Ciudad VLC/Edicson Dávila/NBA.com

1 Comentario

Deja un comentario