Los Golden State Warriors lograron este sábado su pase a la final de la conferencia Oeste de la NBA al vencer 118-113 a los Houston Rockets en el sexto juego de la serie, celebrado en el Toyota Center de Texas.

 

Los Warriors sin Kevin Durant en la duela -su máxima estrella que se perdió el juego por lesión- pudieron librarse de un posible séptimo juego gracias a una legendaria actuación de Stephen Curry y Klay Thompson, que sumaron 60 puntos entre ambos.

 

Ante los Rockets, Stephen Curry anotó 33 puntos, de los cuales 23 fueron en el último cuarto, incluidos dos triples en los instantes finales y varios tiros libres decisivos, mientras que Clay Thompson finalizó con 27 unidades y 7 triples, siendo los mejores anotadores de Golden State.

 

Mira la mítica actuación de Curry en estos videos, colgados en la cuenta oficial de los Warriors:

 

 

 

Los guerreros y avanzaron a la siguiente fase donde enfrentarán al ganador de la serie entre Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers.

 

Por los Rockets de Houston, el base Chris Paul fue el mejor con 27 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, mientras el escolta James Harden acabó como máximo anotador con 35 tantos.

 

Golden State, aspira a obtener su tercer campeonato de la NBA de forma consecutiva, el cuarto en cinco años.

 

Por su parte, Milwaukee, ya clasificado a la final de la conferencia Este tras vencer a Boston, espera a su  rival que saldrá del choque entre Raptors de Toronto y 76ers de Philadelphia.

 

NO DEJES DE LEER: TROTAMUNDOS DE CARABOBO INICIA LA TEMPORADA GANANDO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/NBA

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here