Trotamundos de Carabobo

Trotamundos de Carabobo arrancó esta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto Profesional con buen pie, venciendo este viernes a Cocodrilos de Caracas con pizarra de 65-59, en el inicio del transitar de ambos quintetos por la Copa LPB.

 

Anthony Pérez encabezó la ofensiva

Los parciales en el encuentro estuvieron así: 18-9; 32-39, 48-44, para estar arriba en el  marcador, donde Antony Pérez logró atinar 15 unidades para su equipo a la vez que puso a su favor nueve rebotes.

 

Así mismo, destacaron a la ofensiva, por el Expreso Azul, el experimentado David Cubillán con 15 puntos y 4 asistencia, mientras que Ramón Ronald aportó 11 puntos; ya que por el lado de los  saurios, Anthony Criswell anotó 14 puntos y tomó 6 rebotes, seguido de Kevin Jhonson Jr con 11 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

 

Nuevamente Néstor Salazar, diseñó un plan de juego que logró doblegar las tácticas empleadas por el técnico saurio “Kako” Solorzano. Este sábado volverán a chocar en el Forum de Valencia.

Trotamundos de Carabobo dispuesto a coronarse esta temporada

Trotamundos inició la temporada 2019 en el Forum de Valencia, recibiendo este viernes a Cocodrilos de Caracas, en lo que es el primer enfrentamiento de Néstor Salazar enfrentando de local al que fuera su equipo.

 

Luego de la incertidumbre del arranque de por lo menos un torneo de corte profesional del baloncesto criollo con el encuentro entre Guaros de Lara y Llaneros de Guárico, ayer se abrió la competencia en tierras carabobeñas.

 

También te va interesar leer esto: Guaros de Lara aseguró el primero

 

David Cubillán viene con todo

El piloto zuliano David Cubillán se incorporó en el entrenamiento vespertino a la actividad de pretemporada de Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, donde comenzó el proceso de adaptación de juego por el comienzo de la Copa LPB.

 

«… Tenemos el material y un entrenador que conozco muy bien. Nos vamos a preparar para lo que queremos”

Cubillán señaló. “Esta es mi novena temporada con el equipo y es un equipo en el que nos enfocaremos en trabajar para lograr el objetivo que todos queremos…

 

 

David Cubillán: «Tenemos el material y un entrenador que conozco muy bien»

Tenemos el material y un entrenador que conozco muy bien. Nos vamos a preparar para lo que queremos”.

 

Conocido como «El Relámpago», la llegada de este piloto venezolano representa una incorporación de peso para Trotamundos de Carabobo en el comienzo del torneo, en la espera del arribo a territorio nacional de la importación que será confirmada por la gerencia del equipo en los próximos días.

 

 

 

 

 

Dámaso Pérez / Ciudad VLC / VTV / Trotamundo BBC

3 Comentarios

Deja un comentario