Néstor Salazar

A través de sus redes sociales el conjunto Trotamundos de Carabobo, anunció que Néstor Salazar será quien los dirija. 

 

Junto a Salazar, durante la segunda jornada de entrenamientos del equipo carabobeño se incorporó al cuerpo técnico “El ascensor” Ludwing Irazabal, quien completa la terna de asistentes de Salazar, que ya contaba con Alfredo Madrid y Hermis Peñalosa.

 

En la primera jornada de entrenamientos que se llevó a cabo este domingo, el Expreso Azul contó con la presencia de figuras como Miguel Ruiz, Anthony Pérez, Luis Carrillo y Alexander Morillo.

 

De saurio a trotamundo

Nestor Salazar, ex director técnico de Cocodrilos de Caracas, viene también de ser el director técnico del equipo criollo que participó en el  XXXIX Juego de las Estrellas  celebrado en Puerto La Cruz en el mes de abril.

 

Salazar estuvo en su décimo encuentro entre venezolanos y extranjeros y no se pierde una cita desde 2013. Su récord vitalicio es de siete triunfos y dos derrotas.

 

«Es el reconocimiento de nuestro trabajo. Los entrenadores debemos hacer un esfuerzo para mantenernos en una liga tan competitiva”, comentó el sucrense.

 

 

Trotamundos preparándose para seguir ganando

Trotamundos de Carabobo es un equipo de baloncesto venezolano establecido en la ciudad de Valencia que participa en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Su sede es el Forum de Valencia, espacio que cuenta con una capacidad de 10. Mil espectadores.

 

Es junto al equipo Guaiqueries de Margarita el segundo equipo con más títulos en la liga, y uno de los clubes de la Liga Profesional de Baloncesto que posee títulos continentales.

 

 

El Forum listo para recibir la temporada

El Forum de Valencia es un complejo deportivo multiuso que se ubica en la ciudad de Valencia, espacio usado para partidos de baloncesto, presentación de diversos espectáculos y eventos de todo tipo.

 

Es sede del equipo de baloncesto profesional Trotamundos de Carabobo y del equipo de voleibol  Industriales de Valencia. Es el segundo centro de eventos más grande e importante de Venezuela después del Poliedro de Caracas.

 

Las tribunas pueden dar asiento hasta 10 000 espectadores. La arena del estadio ha sido utilizada con diversos motivos a partir de su inauguración: sala de conciertos; cancha para partidos de baloncesto, fútbol de salón y voleibol y arena para deportes de lucha como artes marciales, esgrima.

 

 

También te puede gustar leer esto: ¡Salomón Rondón marcó el 10!

 

 

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez / VTV 

5 Comentarios

Deja un comentario