La foto de la visita de Juan Guaidó a Valencia que no quieren que veas

3
846
"Si repites una mentira a menudo, se convierte en política", se puede leer en el graffiti

Este sábado 16 de marzo, durante la visita de Juan Guaidó a Valencia, estado Carabobo, el diputado de la AN autoproclamado «presidente» de Venezuela participó en la concentración convocada en la avenida Cedeño.

 

Aunque los medios opositores inundaron las redes sociales con el supuesto llenazo de  la referida avenida valenciana, lo cierto es que el panorama estaba bastante alejado de esa realidad.

 

Y es que ha disminuido considerablemente la participación de ciudadanos en las convocatorias organizadas para recibir a Juan Guaidó a lo ancho del territorio nacional. Y Carabobo no fue la excepción.

 

Veamos la siguiente imagen de la concentración publicada por el portal opositor Reporte Ya en su cuenta de Twitter @ReporteYa

 

Con solo ver la fotografía, cualquier ojo inexperto podría pensar que, efectivamente, la avenida Cedeño se llenó de cabo a rabo durante la visita de Juan Guaidó a Valencia:

 

 

Sin embargo, basta con hacer un examen «más exhaustivo» a dicha fotografía para darse cuenta del engaño. Veamos:

 

Visita de Juan Guaidó a Valencia

 

Como puede verse a simple vista, se nota el trabajo con Photoshop -muy mal hecho, por cierto- para editar la imagen y «borrar los huecos» evidentes en la concentración y la escasez de seguidores. Sin embargo, acerquemos un poco más la imagen:

 

Visita de Juan Guaidó a Valencia 2

 

Como puede verse claramente, la imagen no necesita mayores comentarios, y no hay que ser un experto para darse cuenta que fue truncada con un programa de edición de fotografía para borrar los huecos y el fondo de la calle.

 

Sin embargo, los medios de comunicación se han encargado de manipular abiertamente las pobres convocatorias del autoproclamado para mostrar una realidad inexistente.

 

Aquí está la verdadera fotografía de la concentración opositora:

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

3 Comentarios

Deja un comentario