Cinco mil funcionarios custodiarán 2° Media Maratón Internacional

0
124

Cerca de cinco mil funcionarios entre Policías, Bomberos y Protección Civil del estado Miranda resguardarán la segunda edición de la 2° Media Maratón Internacional Miranda 2019 que comenzará el 27 de octubre a las 7:00 am, reseñó prensa Altos Mirandinos.

El presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda (Idermi), Franklin Cardillo, informó que el evento deportivo recorrerá los municipios Sucre, Chacao, Baruta y calculan la participación de cinco mil corredores criollos y de 42 países invitados.

“Estoy muy contento por el trabajo que se viene desarrollando en esta Media Maratón. Es un evento bonito y organizado que ha contado con el apoyo de la gobernación de Miranda”, expresó Cardillo.

2° Media Maratón Internacional

 

 

Detalló que premiarán la categoría élite, masculino, femenino, máster A, B, C, D, discapacidad motora, específicamente silla de ruedas.

 

 

LEER MÁS: LVBP ESCOGERÁN A DELEGADOS DE NUEVA DIRECTIVA

 

 

También indicó que el maratón está acreditado por la Federación Venezolana de Atletismo y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF), las marcas serán reconocidas para otras competencias internacionales.

Cardillo adelantó que a partir del día 26 de octubre comenzará el proceso de entrega de los kit a cada participante de 2° Media Maratón Internacional y efectuarán  las conferencias para abordar los temas técnicos, físico y médico dirigida a los corredores.

 

 

Ciudad VLC / YVKE

Deja un comentario