El novato venezolano Gleyber Torres sigue viviendo un sueño en su debut en la Gran Carpa. Este domingo la joven promesa de los Yankees de Nueva York dejó a los Indios de Cleveland en el terreno con un soberbio vuelacerca impulsor de tres rayitas.

 

A los 21 años y 144 días, Gleyber Torres se convierte en el jugador más joven en la historia de los Yankees en conectar jonrón para dejar al rival en el terreno. Y supera, nada más y nada menos, que a una leyenda como Mickey Mantle, quien en 1908 realizó la hazaña con 21 años y 185 días.

 

 

Además, se convierte en el tercer venezolano más joven en pegar un jonrón para dejar en el terreno a un rival en la MLB. Solo Miguel Cabrera y Franklin Barreto lo hicieron de manera más prematura.

 

Este es apenas el segundo bambinazo del caraqueño en la Gran Carpa, y es la novena impulsada que suma a su cuenta personal desde el jueves hasta hoy. Definitivamente, el criollo se ha convertido en la sensación de los mulos.

 

Los Yankees volvieron a derrotar a los Indios y con esta victoria ahora mantienen récord de 14 triunfos en los últimos 15 juegos.

 

Aaron Bones admite que se equivocó con Gleyber Torres

Dos semanas de ver a Gleyber Torres jugar para los Yankees no han cambiado drásticamente la evaluación del manager Aaron Boone sobre su segunda base de 21 años.

 

Pero Boone podría querer cambiar una palabra de lo que dijo el 22 de abril, el día del debut de Torres en las Grandes Ligas.

 

No creo que necesariamente haya nada que sea ‘Wow’, dijo Boone ese día del principal prospecto de los Yankees.

 

 

“Nos ha cautivado mucho”, dijo Boone este domingo luego del partido ante Cleveland. “Creo que lo que quise decir con eso fue una especie de herramienta abrumadora o una herramienta llamativa que a veces se ve de inmediato de los prospectos de élite en el deporte”, dijo Boone.

 

Gleyber Torres dejó en el terreno a Indios de Cleveland con un vuelacerca. Ciudad VLC
Luego del ‘Walk-Off’, Torres es esperado en el home para recibir las felicitaciones de sus compañeros de equipo.

 

El venezolano jugó su decimoquinto juego para los Yankees, bateando para un average de .333 con un OPS de .824. Toda una bestia que lo convierten en un fenómeno monumental.

 

Ah, y con Gleyber Torres dentro del campo, los Yankees tuvieron marca de 13-1 en sus primeros 14 juegos. Casi nada.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¿CREÍAS HABERLO VISTO TODO? PABLO SANDOVAL LANZÓ PARA LOS GIGANTES (+VIDEO)

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here