Desde este martes el Gobierno Nacional comenzó la emisión del bono especial «Quédate en Casa» a los más de 6 millones de trabajadores, 4 millones independientes y 2 millones de las empresas privadas, como complemento de nómina.

La ratificación de la información la hizo el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El pasado 23 de marzo el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció la activación vía Sistema Patria del pago de bonos especiales dirigidos a los trabajadores de la economía informal y las empresas privadas, a través del Carnet de la Patria.

“Esta semana se va a activar un conjunto de bonos especiales para todos los trabajadores de la economía informal y de los sectores privados”, dijo el Mandatario al tiempo que precisó que más de 6 millones de trabajadores lo recibirán antes de terminar el mes de marzo.

 

Desde el pasado fin de semana la plataforma web del Carnet de la Patria exhortó a sus usuarios a actualizar sus datos, para poder acceder a los nuevos bonos de protección social que destinará el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19, que en el país suman 84 casos a la fecha.

 

Encuesta

Esta plataforma digital es también es utilizada por el Ejecutivo Nacional como parte de la campaña de prevención del coronavirus. Por ello, se les recuerda a los usuarios ingresar al sistema y responder una encuesta o formulario con datos sobre su estado de salud.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: 

RETORNAN AL PAÍS 143 VENEZOLANOS PROVENIENTES DE MÉXICO

CIUDAD VLC/YVKE

2 Comentarios

Deja un comentario