Secretaría General de Gobierno sostuvo un encuentro con vecinos de la Isabelica, municipio Valencia y Malavé Villalba, municipio Guacara, a propósito de buscar soluciones para el buen funcionamiento de los servicios públicos en las comunidades.

 

El encuentro que se realizó en el Capitolio de Valencia estuvieron representantes del Ejecutivo regional, Alcaldía de Valencia, Cantv e Hidrocentro.

 

 

El secretario general de Gobierno, Jesús Santander, junto a demás autoridades, entre ellos el gerente de operaciones de Cantv Carabobo, Edwin Olivares; el sub secretario de distribución y recolección de Hidrocentro, Wilmer Jiménez y el director de Servicios Públicos de la Alcaldía, Luis Barrios, escucharon atentos a las solicitudes sobre sistema de telefonía y obstrucción de tanquillas por aguas servidas y blancas.

 

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: GOBIERNO NACIONAL ENTREGÓ 20 CONTENEDORES DE BASURA PARA VALENCIA 

 

Al respecto, Santander destacó que el gobernador Rafael Lacava está abocado a escuchar y resolver las problemáticas del pueblo, demostrando el compromiso de gobernar para todos.

 

Gobierno
 

“Estamos satisfechos porque gracias a la gestión del gobernador Lacava  venimos realizamos mesas de trabajo a lo largo y ancho del estado, en esta oportunidad, nos correspondió recibir a los representantes de la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente la urbanización Populosa La Isabelica, y Malavé Villalba en Guacara, las cuales tienen problemas similares, y desde hoy, le damos respuestas inmediatas”, dijo.

 

Comentó que  para solucionar estos problemas cuentan con  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, organismo  que de acuerdo con él, facilitará un camión “Pigman” para traer tuberías desde Los Bucares hasta la Isabelica y, de esta manera ejecutar trabajos relacionados con las aguas servidas,

 

De igual manera, indicó que Hidrocentro y la Alcaldía de Valencia pondrán a disposición los camiones de achique para sacar las aguas negras que tienen las tanquillas y poder restablecer todos los servicios, de modo que las comunidades cuenten nuevamente con el sistema Cantv-Aba.

 

 

Comunidades agradecidas 

Luis Roberto Castro, representante de la urbanización La Isabelica, agradeció la disposición del Ejecutivo regional para atender a las solicitudes de los vecinos.

 

Luis Roberto Castro.

 

“Estamos complacidos, porque se le pidió al gobernador realizar una mesa de trabajo donde estuvieran involucrados Hidrocentro, Cantv y  Alcaldía de Valencia, y asistieron todos los representantes de estas instituciones públicas; podemos decir que escucharon nuestros reclamos. Nos sentamos a dialogar y la respuesta fue instantánea”, expresó.

Destacó, que como comunidad es necesario organizarse y unirse para que las soluciones a los problemas se materialicen.

 

“Unidos pueblo y Gobierno, para que las comunidades avancen”, manifestó.

 

Ángel Díaz,  representante de la comunidad Malavé Villalba  dijo que la mesa de trabajo  resultó formidable, “porque nos presentaron un proyecto y una solución viable en la que intervienen las autoridades regionales, municipales y nacionales”.

 

Ángel Díaz.

 

Añadió que “en la comunidad Malavé Villalba, los amigos de la ajeno nos dejaron sin cable Cantv y Aba.

 

«La gobernación  cumple el papel de mediador y ejecutor del proyecto, y la comunidad va a brindar todo el apoyo posible a Cantv para poder tener este ese servicio de nuevo”, concluyó.

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE: GOBIERNO BOLIVARIANO INICIARÁ ATENCIÓN A VÍCTIMAS DEL BLOQUEO

 

 

 

 

Ciudad VLC/Wilfredo Sandoval/Prensa Gobernación

 

1 Comentario

Deja un comentario