Con la finalidad de velar por el buen funcionamiento del transporte público dentro del municipio, por instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda se desplegó un operativo de fiscalización a transportistas que cubren rutas urbanas y sub urbanas, para garantizar que el cumplimiento de los acuerdos en torno al pasaje y las rutas establecidas.

Al respecto, Jonathan Valera, presidente de Instituto Municipal de Vialidad Transporte y Tránsito (Iamvttg), destacó que tras la autorización del alcalde Johan Castañeda se efectúan visitas en diferentes paradas de transporte colectivo de las avenidas más concurridas de la jurisdicción. “Estamos fiscalizando las unidades de transporte público que no estén cumpliendo con las tarifas acordada por parte de la Alcaldía y gremio de transporte que cubre las diferentes rutas de las parroquias del municipio”.

De este modo se garantiza el cumplimiento en el costo del pasaje urbano, sub y extra urbano, que cubren las diferentes rutas que competen al municipio Guacara,  todo bajo la autorización del alcalde Johan Castañeda, por lo cual los fiscales se mantendrán todos los días para hacer cumplir lo antes acordado”, reiteró Valera.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: TARIFAS ARBITRARIAS DEL PASAJE GOLPEAN INGRESO DE LOS CARABOBEÑOS

Durante un operativo, los funcionarios adscritos al ente de transporte y tránsito orientaron a los usuarios acerca de sus derechos y la exigencia a los operadores de transporte en cuanto al cobro de las tarifas urbanas y extraurbanas acordadas.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Guacara

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here