Guaros de Lara se reencontró con la victoria y afianzó su liderato de la División Centro Occidental de la Copa LPB al derrotar este sábado a Cocodrilos de Caracas con marcador de 75-65.

El cotejo disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, representó el tercer triunfo de los crepusculares en igual número de salidas como local.

Los dirigidos por Fernando Duró dominaron el partido de inicio a fin. El primer cuarto se cuarto se lo llevaron 22-16 gracias en parte a siete puntos de Aaron Harper que comenzaba a tejer una buena noche ofensiva.

Guaros abrió el juego en el siguiente parcial para irse al descanso 40-25. En este cuarto, los saurios perdieron hasta seis pelotas y la buena administración de la jugada del actual campeón de Venezuela permitió esta amplia ventaja.

 

Un segundo tiempo definitorio

En el tercer cuarto, Harper, José Ascanio y Yohanner Sifontes aportaron cinco puntos cada uno para liderar la ofensiva del equipo de Barquisimeto.

En el cierre del partido, Cocodrilos reaccionó y se logró poner por diez unidades, pero no le alcanzó el tiempo.

Harper fue el mejor en el ataque con 22 puntos, lo siguió Heissler Guillent con 14 y Yohanner Sifontes con 13 puntos por Guaros.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ANTETOKOUMPO GUIÓ A LOS BUCKS A GANAR EL SEGUNDO JUEGO

Por los saurios destacaron: Anthony Criswell, quien anotó 16 puntos y tomó seis rebotes.

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here