Guaros de Lara debutó este viernes de la mejor manera en la Liga de las Américas al derrotar de manera cerrada 84-81 a Capitanes de Arecibo, lo cual significa un gran paso dentro de sus aspiraciones en el Grupo ”D” de la justa continental que se desarrolla en Ponce, Puerto Rico.

Los larenses ganaron los primeros dos cuartos con amplia ventaja de diez puntos 42-32, mientras que en el tercer cuarto cedieron 18 a 24 y se recuperaron en el último periodo perdiendo solo por un punto 24-25 para culminar arriba 84 x 81 en el partido.

 

Liga

Colmenares fue una bestia en la pintura

Néstor Colmenares fue una bestia y junto a Rodney Green logró el 53 por ciento de los puntos totales del equipo.

 

“Pudimos trabajar en la defensa y gracias Dios no perdimos muchas pelotas para poder ganar”, afirmó el caraqueño en la transmisión oficial de la Liga.

 

”La Bestia” encestó 25 puntos, consecuencia de un 12/15 en disparos de cancha, incluido un 1/2 en triples. Por su parte, Green marcó 20 unidades al fallar uno de sus nueve intentos al aro.

 

Por Arecibo destacó Andre Emmett, quien concretó 22 contables, seguido de Victor Rudd, con 15. El escolta criollo, Rafael ”Chamo” Pérez estuvo 16 minutos en la duela, durante los que no se hizo presente en la pizarra.

 

Guaros, se medirá ante los locales Leones de Ponce este sábado a partir de las 8 y 30 pm, buscando clasificar a la siguiente fase.

 

 

Leer más: Media Maratón San Sebastián se correrá el 17 de febrero

 

 

Ciudad VLC/Prensa Liga de las Américas

1 Comentario

Deja un comentario