Hoy 12 de octubre a partir de las 2 de la tarde, inicia el Campeonato Nacional de Ciclismo Pre juvenil en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), que estará disputándose  hasta el miércoles 16 de este mes.

La competición consta de  prueba contrarreloj, ruta y  finalizará con pista en el Velódromo Máximo Romero al sur de la capital carabobeña.

El evento fue anunciado a los diversos medios de comunicación social a través de una nota de prensa por el actual Presidente del ente federativo, entrenador Eliezer Rojas Ríos.

 

 

Cinco días de emocionantes pruebas acogerá valencia

 

 

LEER MÁS: SE VIENE LA I VUELTA CICLISTA CHAMBA JUVENIL A VENEZUELA

El calendario indica el inicio con la contrarreloj sábado 12 de octubre, en el histórico paseo cabriales de la ciudad valenciana, desde las 2 de la tarde,  el domingo 13, se estará efectuando la prueba de ruta, hora 9 de la mañana en el mismo sitio de manera de circuito,  mientras que lunes, martes hasta el día miércoles 16, se disputará las pruebas de pista en el velódromo, Indico Rojas.

 “Este Campeonato Nacional de ciclismo reviste para nosotros una gran importancia, pues en esta competencia suma a pedalistas de edades 14 y 15 años, en las ramas femenino y masculino, futuro a granel, observaremos, obtendremos resultados que tomares a mucha consideración y protección de los participantes” destaco Rojas.

Continuo diciendo “por obvio visualizaremos a las futuras estrellas que nos defenderán en los distintos campeonatos que abarca el ciclo olímpico “ 

Ya lista la  logística, alojamiento, alimentación, seguridad, arbitraje, prensa, premiaciones, poseemos   el aval y apoyo solidario de Fundadeporte, el Ministerio de Deporte y Juventud, el cual agradecemos en nombre del ciclismo venezolano”. concluyo Eliezer Rojas Ríos. 

 

 

Ciudad VLC / FVC

Fotos archivo Edicson Dávila

Deja un comentario