Se inició segunda fase de reparaciones en el viaducto La Cabrera por parte de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) de la Gobernación de Carabobo, con el objetivo de corregir fallas puntuales en la carpeta de rodamiento de concreto.

 

Durante una reunión previa a las labores de este importante tramo vial con representantes de diversos entes del estado, el titular de la mencionada Secretaría, Marco Sosa, informó que desde hoy en la tarde comenzará labores de señalización y movilización de máquinas, además de equipos, para  la rehabilitación de la autopista en sentido Valencia-Maracay.

 

Proyectó que en unas 8 semanas, de no presentarse ningún imprevisto ajeno a sus posibilidades, podría concluir el trabajo que se desarrollará de «lunes a sábado desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde».

 

TE INTERESA: CNAE IMPLEMENTÓ TALLERES A COCINERAS DE LA PATRIA

 

De igual manera detalló que se estarán realizando reparaciones a nivel de tablero en sitios específicos donde  existen fracturas, también se efectuará el vaciado de concreto en las ‘socavaciones’ más profundas que causan  malestar en la población.

 

En el encuentro, Marcos Sosa junto a autoridades de Vías y Asfalto Carabobo (Viasfca), Protección Civil, PoliCarabobo e Invialca, coordinaron acciones para garantizar seguridad, fluidez vehicular y efectividad durante la ejecución de la obra.

 

El viaducto La Cabrera, ha sido una preocupación para el gobernador Rafael Lacava ejecutar este trabajo debido al malestar que causa en la población el deterioro de la vía, producto del gran flujo vehicular que transita diariamente por este importante eje que conecta a todo el centro del país.

 

El secretario resaltó la importancia de la precaución que deben tomar los conductores durante el recorrido por la zona de rehabilitación.

 

Dicha zona estará señalizada de forma reglamentaria para prevenir a quienes recorran la vía durante el tiempo que se desarrolle el trabajo.

 

 

Danilo González / Ciudad VLC / ACN

2 Comentarios

Deja un comentario