Los avances de la construcción del Gran Hotel Caribe y el Hotel Cuaicamacuto, que conformaran el complejo hotelero de la Bahía de Caraballeda, estado Vargas, fueron inspeccionados este sábado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

En compañía del alcalde del municipio Vargas, José Terán, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, el Presidente hizo un recorrido en vehículo por los terrenos donde se edifica el Hotel Caribe, con capacidad de 400 habitaciones, y el Hotel Cuicamacuto, que tendrá 200 cuartos.

 

«Junto a las autoridades regionales y miembros del ejecutivo nacional, inspeccionamos los avances de las obras del Gran Hotel del Caribe», indicó Maduro en Twitter.

 

 

Este proyecto de construcción es una alianza entre Venezuela y China. Con la empresa Guangdong Han y Landscape Vision Corporation se ha remodelado la fachada y decoración de este complejo hotelero, destacó Prensa Presidencial.

 

“Ahora viene toda la parte de reconstrucción y construcción, en noviembre 2020 le vamos a estar regalando al pueblo de La Guaira, al pueblo de Venezuela y al turismo internacional estos dos portentosos hoteles”, acotó el dignatario.

 

La iniciativa forma parte del reciente lanzamiento de la Estrategia Marca País Venezuela Abierta al Futuro, que comenzó el pasado 11 de febrero, cuyos objetivos resalta el posicionar a Venezuela como destino turístico e incrementar las exportaciones.

 

NO DEJES DE LEER: MINISTRO VILLEGAS: MARCA PAÍS PROMOVERÁ LA IDENTIDAD VENEZOLANA

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario