José Altuve no quiere parar de ganar

1
171
José Altuve, JMV de la pasada temporada
José Altuve, JMV de la pasada temporada

El pelotero venezolano José Altuve no se conforma con los premios obtenidos el año pasado y va por más esta campaña, su octava temporada en la Gran Carpa a la que llega luego de ser el Jugador Más Valioso del 2017.

Haber ganado el JMV el año pasado es algo que nunca voy a olvidar. Y por eso tengo que darles las gracias a mis compañeros. Son ellos los que juegan duro todos los días. Siento que ellos hacen el trabajo difícil y yo sólo los apoyo. En este clubhouse yo soy sólo un jugador más que quiere ganar” expresó el jugador del cuadro.

José Altuve durante la temporada 2014
José Altuve durante la temporada 2014

Los Astros cuentan con grandes talentos, pero el liderazgo del maracayero destaca sobre los demás y esto se ve reflejado en sus actitudes y sus aspiraciones “Algo que siempre he querido hacer es ser consistente” comentó Altuve, y agregó “Uno ve a Mike Trout y te fijas lo bueno que ha sido por tantos años. Robinson Canó ha tenido muy buenas temporadas en fila. Ese es el tipo de pelotero que quiero ser. Quiero ser consistente porque de esa forma puedo ayudar a mi equipo no sólo por un año o dos, sino por muchas temporadas”.

 

Leer más:  La Vinotinto de las Alturas recibe a Chile

 

Su compatriota Marwin González y compañero de equipo desde el 2012 aseguró que para Altuve nunca es suficiente “No importa lo bien que le vaya, nunca es suficiente. Esa es la mentalidad que tienes que seguir. Obviamente es mi mejor amigo y trato de seguirlo”.

José Altuve, apodado Astro boy por la prensa y la fanaticada norteamericana
José Altuve, apodado Astro boy por la prensa y la fanaticada norteamericana

Su compañero George Springer también alabó al venezolano: “Es el único que conozco que se va de 5-4 y no está contento. Eso demuestra quién es. Le mandé un mensaje en la temporada muerta para dejarle saber que es un honor jugar a su lado. Me encantar jugar con él”.

Tenemos un futuro brillante frente a nosotros y pienso que podemos ganar la Serie Mundial una, dos, tres veces más, ¿quién sabe? Yo sólo quiero salir al terreno y jugar duro”, finalizó Altuve mostrándose insatisfecho con lo logrado, y con ganas de seguir sumando logros a su ya brillante carrera.

 

Ciudad VLC – Arístides Córdova / Con información Ovación deportes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here