Miembros de la nueva dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) hicieron un llamado a las fuerzas revolucionarias a prepararse para participar en un congreso que realizará la organización política dedicado al tema de las comunas.

 

Este congreso debe estar en función de de sumar propuestas al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente Nicolás Maduro desde el pasado 20 de agosto para vencer los factores que perturban la economía nacional.

 

En días pasados el presidente de la República, Nicolas Maduro, al clausurar el Congreso del PSUV, designó la directiva del partido y de la juventud del mismo.

 

En declaraciones a VTV, el dirigente de la JPSUV, Ramón Magallanes, recalcó la importancia de la juventud en la actual coyuntura política que vive el país y el mundo.

 

Sigue leyendo: Juramentada dirección nacional del PSUV

 

 

La JPSUV debe ser protagonista en actual coyuntura política

“El congreso tendrá como uno de los objetivos principales mantener la unidad como valor fundamental para asumir los retos que nos llevará a tener un pensamiento más claro en el ámbito productivo”.

 

En la entrevista, Magallanes fue enfático al reiterar que la militancia de la JPSUV seguirá desplegada para fortalecer los espacios de participación que tienen impacto en la juventud venezolana.

 

Debemos trabajar y reunir todas las ideas que contribuyan al fortalecimiento de las juventudes para así llevarlo a la ANC…

“Debemos trabajar y reunir todas las ideas que contribuyan al fortalecimiento de las juventudes para así llevarlo a la ANC, que es el centro de debate de las nuevas ideas para así poderlo agregar a la Constitución venezolana -capítulo de la Juventud- y crear nuevos episodios políticos”, expresó el también constituyente por el estado Guárico.

 

También te va a interesar: Inaugurada Universidad Nacional de las Telecomunicaciones y la Informática

 

Dámaso Pérez / Correo del Orinoco / Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here