Este sábado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video en su cuenta en la red social Twitter para responder a las declaraciones ofrecidas por las autoridades de la UC donde responsabilizan al mandatario regional por el tema de la inseguridad en esta casa de estudios.

 

Como se recordará, las autoridades de la UC junto con los gremios de trabajadores, estudiantes y profesores, exigieron este viernes al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, asumir su responsabilidad y garantizar la seguridad y resguardo de los espacios de la Ciudad Universitaria.

 

“Estamos reunidos, las autoridades, los siete decanos, todo el personal y comunidad ucista, para denunciar la supuesta falta de respuesta del gobernador Lacava sobre el tema de inseguridad”, dijo la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero.

 

Al respecto, Lacava no tardó en responder a las acusaciones de las autoridades universitarias, catalogándolas como ‘declaraciones infelices‘:

 

“Ayer estuve viendo unas declaraciones infelices de esos bandidos que dirigen la Universidad de Carabobo; lo que son la rectora y el manganzón ese del secretario. Qué desgracia chico para nuestros estudiantes de esa gloriosa Universidad de Carabobo tener a estos tipos ahí”, dijo el mandatario regional.

 

En ese sentido, Lacava prometió a los estudiantes de esta casa de estudios rescatar la universidad de las sombras donde la han metido las actuales autoridades, que llevan más de 15 años sin realizar elecciones para renovar a su dirigencia.

 

“Hay que sacar a los malandros que la hundieron en la desidia y en la mediocridad y se esconden detrás del manto protector de la autonomía. Cuenten conmigo”, dijo Lacava.

 

“A ustedes los estudiantes, créanme que a esa universidad la vamos a recuperar y va a volver a ser la mejor universidad de Venezuela; porque yo estoy con ustedes de verdad, de corazón, y ustedes saben que lo que les estoy diciendo es verdad y créanme que a esa universidad le vamos a meter la mano para mejorarla, recuperarla, rescatarla de donde la metieron estos bandidos, así que están pendientes, que vienen cosas buenas”.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LACAVA Y PABLO AURE SE DIERON HASTA CON EL TOBO POR TWITTER

 

Una universidad hundida por las mafias

Días atrás, el gobernador carabobeño había acusado de delincuentes a las autoridades universitarias, a quienes responsabilizó de desastre interno que actualmente vive el Alma Mater carabobeña.

 

“Los principales delincuentes son esos corruptos que dirigen esa universidad, rectora (Jessy Divo de Romero) y secretario (Pablo Aure) ambos usurpadores de los cargos y ambos responsables del desastre de lo que acontece en la Universidad”, expresó Lacava.

 

Entre las múltiples denuncias hechas por el mandatario carabobeño se encuentra la del comedor universitario, donde presuntamente eran desviadas enormes cantidades de comida para ser vendidas de manera ilegal.

 

NOTICIA RELACIONADA: TREMENDO GUISO TENDRÍAN EN EL COMEDOR DE LA UC CON BACHAQUEO DE PRODUCTOS

 

Asimismo, acusó al secretario de la UC, Pablo Aure de ser el principal financista y promotor de las bandas armadas, además de ser el jefe de las mafias vende cupos dentro de la UC.

 

“No mi querido malandro vende cupos y jefe de las bandas armadas que aterrorizaron a mucha gente decente por años en esa Universidad; el problema no es con la universidad, el problema es contigo”, escribió Lacava refiriéndose a Pablo Aure.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here