Denuncian irregularidades en llenadero de PDVSA-Gas en La Quizanda

1
296

A la sede de nuestras instalaciones, se acercaron varias personas con el fin de denunciar un acto irregular que se llevó a cabo en las instalaciones del llenadero de PDVSA-Gas ubicado en La Quizanda.

 

Aseguran que del lugar salió parte del personal que allí labora a informar que ya no prestarían el servicio de llenado de cilindros.

 

llenadero de PDVSA-Gas
Personas apostadas en el llenadero de PDVSA-Gas ubicado en La Quizanda.

 

 

Del llenadero de PDVSA-Gas al Inces

En este sentido, José Gutiérrez, quien fue afectado por esta situación, aseguró que los trabajadores del mencionado llenadero salieron a notificar que todas las personas que llevaban horas esperando por el servicio ya no serían atendidas en esa sede y que ahora debían acudir a las instalaciones de Inces La Quizanda.

 

Aseguró que, como él, fueron varias las personas que se acercaron hasta la instalaciones del Inces para tratar de comprar el tan necesario cilindro, pero al llegar allá la realidad era otra:

Sí había un operativo de abastecimiento de gas, pero también estaban las personas que recibieran dicho beneficio. Solo 5 cilindros sobraron y eso fue lo destinaron para vender a toda la cantidad de personas que venían del mencionado llenadero.

 

 

 

No se puede permitir tal desatención

Asimismo, Ismael Chacín, también afectado por esta situación, acotó que esta situación no se puede permitir, ya que serían muchas las comunidades que quedarían desatendidas. A diario, esta planta de llenado vende 500 bombonas, por lo que dejaría sin abastecimiento a un gran número de comunidades entre ellas: San Blas 1y 2, Santa Ana, El Pajal, Santa Eduviges, La Florida, La Adobera, Casco Central, Bello Monte, La Isabelica, entre otras , quedando un sin número de familias sin tan importante servicio.

 

Aseguró también que en dicho Inces el precio de la bombona en lugar de ser los Bs. 300 que están establecidos, ascendía a Bs. 70 mil por cilindro, por lo que solicitan a los gerentes y encargados de la planta de PDVSA-Gas a pronunciarse al respecto de estas acciones suscitadas.

 

LEER MÁS: Comprar gas en Valencia es un calvario

 

Cuidad Valencia/ Participación/ Betsy Carreño

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here