El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a los alcaldes bolivarianos a trabajar de manera conjunta con el poder popular, con el fin de fortalecer la gestión de los estados.

«Gobernar con el poder popular no es una opción es una obligación de la Revolución. Gobernar con el poder popular es nuestra filosofía, es nuestro éxito o nuestra derrota», expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión con los alcaldes bolivarianos.

El Jefe de Estado informó que son los representantes legítimos de 307 municipios donde gobierna la Revolución por mandato popular.

“Elliot Abrams, escucha, aquí están los 307 alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país, 90% más o menos, fueron electos por el voto popular, ganaron a pulso, voto a voto”, expresó el Mandatario Nacional, quien se encuentra acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.

 

 

El jefe de Estado, por otra parte, enfatizó que desde el gobierno venezolano se hace un esfuerzo por construir un plan de máxima eficiencia gubernamental.

«Yo quiero que nos alineemos correctamente para la acción», expresó.

Mencionó que debe reinventarse un binomio entre el poder popular y la acción del Estado para articularse profundamente con la capacidad de autogobierno y de soluciones al pode popular para todos los asuntos que tienen que ver con la vida diaria.

Maduro sostuvo una reunión con alcaldes bolivarianos en donde presentaron balance 2019 y los planes a desarrollar durante el año 2020 en materia agroalimentaria.

 

 

NO DEJES DE LEER:ACTIVADOS 490 PUNTOS PARA LA CARNETIZACIÓN DEL PSUV 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/AVN

4 Comentarios

Deja un comentario