Manchester City avanza en Copa ante un equipo de 4ta división

2
412
Manchester City avanza en Copa ante un equipo de 4ta división

El Manchester City venció ayer por 4-1 al Newport County de la cuarta división inglesa, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, accediendo sin dificultades a la siguiente ronda gracias a un doblete del joven Phil Foden, de 18 años.

 

Después de un primer tiempo sin goles, los tantos del alemán Leroy Sané (51) y Foden (75) pusieron al City cerca de la clasificación a cuartos, pero el equipo local acortó diferencia en el 88 por medio del irlandés Padraig Amond.

 

Manchester City venció ayer por 4-1 en el campo del Newport County

Al final, el Manchester City aumentaría la ventaja con un nuevo tanto de Foden (89) y del argelino Riyad Mahrez (90+4).

 

El técnico ‘Skyblue’, Pep Guardiola, hizo siete cambios para tener a su plantilla principal relajada y descansada con el partido de Champions League de octavos contra el Schalke 04 el miércoles, en una semana que también disputará la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea.

 

LEER MÁS: FERNANDO ARISTIGUIETA MARCÓ HAT-TRICK ANTE EL DIM

 

Otro equipo de la Premier, el Brighton, se clasificó para cuartos tras imponerse por 2-1 al Derby County, un histórico del fútbol inglés, pero hundido en segunda división (Championship) desde hace varios años.

 

En uno de los dos duelos sin equipos de la Premier League, el Milwall, de segunda, se clasificó al imponerse por 1-0 en la cancha del Wimbledon.

 

Arístides Córdova /Ciudad VLC /Con información Líder

2 Comentarios

Deja un comentario