Marcelo y Hazard se perderán el Clásico

0
152
Marcelo y Hazard

Malas noticias para el Real Madrid: las lesiones de Marcelo y Hazard obligarán al cuadro merengue a prescindir de ellos en el clásico que jugarán contra el FC Barcelona el próximo 18 de diciembre, lo que los deja con menos chances de obtener un resultado favorable, al tratarse de dos piezas fundamentales de su plantilla.

Al lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira se le diagnosticó este jueves una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y estará, como mínimo, tres semanas de baja.

El jugador no jugará este sábado ante el Espanyol y probablemente la visita al Brujas, y por el tipo de dolencia podría también perderse el choque ante el Barcelona.

Eden Hazard también a la medicatura

La lesión de Marcelo se suma a la del belga Eden Hazard, también diagnosticada este jueves por los servicios médicos del Real Madrid, como malas noticias para el francés Zinedine Zidane.

Incluso el técnico Zinedine Zidane había advertido en la previa de la visita al Deportivo Alavés al asegurar que lo del belga no era nada «importante», pero el panorama empeoró tras pasar el ‘7’ por nuevas pruebas ante el dolor en la zona.

Marcelo Vieira
El belga sufre una microfisura incompleta en el tobillo

El internacional se lesionó el martes 26 de noviembre tras una entrada de su compatriota Meunier en el duelo ante el PSG y los Servicios Médicos le diagnosticaron «una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha», un parte que aliviaba sobre la duración de su baja.

LEER MÁS: COPA AMÉRICA 2020: VENEZUELA CONTRA BRASIL EN PARTIDO INAUGURAL

Luego de la lesión del exjugador de Chelsea ante PSG en Champions el pasado 26 de noviembre, se esperaba que fueran sólo 10 días los que tomara para su recuperación, pese a ello, la lesión ha resultado de mayor gravedad.

En su portal en internet , el conjunto de Chamartín informó que “tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución.”

Además de las lesiones de Marcelo y Hazard, un medio español madrileño dio a conocer que el extremo gales Gareth Bale presenta un edema femoral y se podría perder el encuentro de este fin de Liga ante Español, así como el duelo de Champions ante Brujas, sin embargo, se espera su disponibilidad para jugar ante Valencia y posteriormente Barcelona.

Actualmente, con 31 unidades, el conjunto blanco comparte la cima de la clasificación con los blaugranas, así que las próximas semanas serán fundamentales para ambos bandos en su ambición de terminar como campeones de invierno en una reciente pareja contienda.

NO DEJES DE LEER: PALMEIRAS, UNA ESCUELA DE FÚTBOL DE NAGUANAGUA QUE DESBORDA TALENTO


Arístides Córdova /Ciudad VLC / Agencias

Deja un comentario