Mayerling Rivas-campeona mundial

La venezolana Mayerling Rivas, «La Monita», logró coronarse campeona del mundo supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras derrotar a la panameña Laura Ledezma.

«Mayerling Rivas conquista el título mundial en la categoría supergallo de la WBA Boxing tras vencer a domicilio a la panameña Laura Ledezma por decisión unánime tras 10 asaltos», informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Rivas dominó el combate de principio a fin, conectando fuerte combinaciones al rostro de la panameña, que nunca puso en peligro a la venezolana con sus golpes.

La venezolana uso siempre la distancia, superior a la de su rival, siendo constante el jab de derecha que hacia blanco en la cara de Ledezma.

Ledezma se mostró valiente, pero desde el sexto asalto del combate, pactado a diez vueltas, se vio con la boca abierta, siendo muestra de cansancio y del fuerte castigo recibido durante la pelea, que para los últimos episodios se tornó algo sangriento.

 

Mayerling Rivas-campeona mundial

 

Al final de la pelea, Rivas reconoció la valentía de su contrincante, pero aclaró que siempre supo que iba a salir victoriosa del pleito.

Rivas se coronó campeona de este título al obtener puntuaciones de 96-93/98-92/96-94 frente a su contrincante.

 

LEE TAMBIÉN: VINOTINTO FEMENINA SUB 19 ARROLLÓ A PARAGUAY 3-1

 

La boxeadora venezolana Mayerlin «La Monita» Rivas se coronó campeona este viernes en la cartilla Ko a las Drogas, que se desarrolla en la capital panameña.

 

Ciudad VLC / AVN / Agencias

 

1 Comentario

Deja un comentario