Vinotinto femenina sub 19 arrolló a Paraguay 3-1

0
180
Vinotinto femenina sub 19

La Vinotinto femenina sub-19 se impuso 3-1 ante Paraguay este viernes en el primer partido del triangular final de la Liga Sudamericana de la categoría que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento «Evelio Hernández» de Yaracuy.

Las criollas marcaron el primer tanto al minuto tres luego de un centro de Dayana Rodríguez que desvió Yerliane Moreno para que la esférica terminara en el fondo de la red.

Kimberlyn Campos marcó el segundo tanto para las Vinotinto al minuto 43 y automáticamente vino la respuesta de las albirrojas para colgar el 2-1.

 

Vinotinto femenina sub 19

 

A pocos segundos de culminar el primer tiempo una falta dentro del área terminó en penal para Venezuela, Wylmarys Argueyez, jugadora del Tenerife de España, fue la encargada de cobrar desde los once pasos para sellar la victoria criolla.

Ya en la segunda mitad, Venezuela consiguió mantener el arco en cero pese a que sus rivales fueron bastante incisivas y crearon varias ocasiones de gol.

 

vinotinto femenina sub 19

 

Las próximas rivales de la Vinotinto femenina sub 19 en el triangular, que se estará disputando hasta el domingo nueve de febrero, serán las representantes de Brasil.

 

Síntesis:

Venezuela 3 – Paraguay 1 

Estadio: CNAR Evelio Hernández de San Felipe. Árbitra: Isley Delgado. Asistentes: Migdalia Rodríguez y Yolleyda Lara. Cuarta árbitra: María Ortiz.

Paraguay: Isabel Ortiz; Natalia Villasanti, Limpia Fretes, Daysy Bareiro y Deisy Ojeda; Monserrath Ayala, Graciela Martínez (61′ Liz Barreto), Dahiana Bogarín y Jessica Sánchez; Erika Cartaman (72′ Yessica Álvarez) y Yohana Benkestein (49′ Fiorella Martínez). D.T.: Epifania Benítez.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE FUTSAL LITUANIA 2020

 

Venezuela: Aranzha Aguiar; Barbara Sandoval, Andrea Zeolla, Heliamar Alvarado (56′ Gabriela Angulo) y Dayana Rodríguez; Camila Pescatore (78′ Virginia Mesa), Yerliane Moreno, Osmailyn Boges (93′ Abril Orta) y Enyer Higuera; Willmary Argüelles (71′ Keisy Rondón) y Kimberlyn Campos. D.T.: Carmelia Rojas.

Goles: 2′ Yerliane Moreno, 44′ Kimberlyn Campos y 48′ de penal Willmary Argüelles (V); 45′ Yohana Benkestein (P).

Amonestadas: 46′ Daysy Bareiro y 92′ Fiorella Martínez (P); 85′ Virginia Mesa (V).

 

Ciudad VLC / ABC / Líder

Deja un comentario