Mesa de Diálogo Nacional logra medidas cautelares para 14 personas

El dirigente opositor y miembro de la Mesa de Diálogo Nacional, Javier Bertucci, informó este lunes que se logró las medidas cautelares para 14 personas que se encontraban privadas de libertad.

Además, el dirigente político declaró que la instancia de acercamiento entre los actores políticos, reconoció a Luis Parra como nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien fue juramentado este domingo junto a la nueva directiva del Parlamento, instancia que se encuentra en desacato desde 2016. 

Aquí la lista de los beneficiarios de medidas cautelares enero 2020:
Manuel Bernardo Chacín; Jormanth Joseph Linares Ramírez; Michel Alfredo Vargas Camacho; Jesús Medina Ezaine y Jesús Lira.


Mesa de diálogo logra medidas

Así como también gozarán de la medida los ciudadanos: María del Carmen Herrera; Luis Carlos Barrios Orozco; Emilio Boulanger Cova; Carlos Eduardo Marrón Colmenares; Renzo Fuenmayor Miquilena; Nataly Gallego Pereira; Jesús María Ocando; Rafael González Meregote; Nelson Guzmán Castellano.

Es importante mencionar que la Mesa de diálogo nacional es una iniciativa del Presidente Nicolás Maduro en aras de preservar la paz en todo el territorio nacional, a pesar de las intenciones de algunos sectores que persiguen hacer del enfrentamiento entre el pueblo una práctica diaria.



NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR: ¡ENTÉRATE! INICIA LA ENTREGA DEL BONO DE REYES 2020

CIUDAD VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario