Los militares desertores venezolanos que huyeron a Colombia durante el intento del ingreso de la supuesta “ayuda humanitaria” a Venezuela, el pasado 23 de febrero, denunciaron el desalojo y abandono del que son víctimas por parte de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y de las autoridades colombianas.

 

Según aseguraron estos militares desertores, la ACNUR y las autoridades colombianas les habían prometido villas y castillas, pero terminaron usándolos para su show mediático y desechándolos posteriormente.

 

“Deben irse. Salgan en 3 días. Hay 350 mil pesos y una colchoneta para cada uno”

La información la dio a conocer la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, quien a través de su cuenta en Twitter citó la declaración de uno de los militares desertores al medio de comunicación W Radio Colombia durante la denuncia realizada este sábado.

 

“Deben irse. Salgan en 3 días. Hay 350 mil pesos y una colchoneta para cada uno”, fueron las indicaciones que le dieron los representantes de ACNUR a los militares desertores alojados en el hotel Villa Antigua de la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

 

 

NOTICIA RELACIONADA: DE “PRESIDENTE ENCARGADO” A “VENEZOLANO”: MEDIOS INTERNACIONALES CAMBIAN SEMÁNTICA EN TORNO A GUAIDÓ

 

Asimismo, los militares desertores hicieron un llamado al diputado de la Asamblea Nacional autoproclamado “presidente” de Venezuela, Juan Guaidó, para que los ayude, a pesar de que no mantienen comunicaciones con este diputado desde el suceso ocurrido en el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia.

 

Estas denuncias llegan luego que el pasado 23 de febrero, algunos efectivos castrenses venezolanos desertaran a Colombia durante los hechos de violencia propiciados por la oposición venezolana, donde intentaron llevar a cabo un falso positivo sobre la realidad de los sucesos de aquel día, donde Venezuela preservó la paz ante la injerencia propiciada por Estados Unidos y Colombia.

 

NO DEJES DE LEER: LA FOTO DE LA VISITA DE JUAN GUAIDÓ A VALENCIA QUE NO QUIEREN QUE VEAS

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

5 Comentarios

  1. Y ¿como que esperaban? estos soldados vende patria, traidores a un legado militar por defender un pueblo en crecimiento luchador de tantas batallas historicas, en donde les quedo toda la formacion bolivariana, esos nunca fueron leales a nada son unos miserables que han traicionado, han atentado, contra Venezuela, ahora preparense para ser llevados a la corte militar por falta a la CRBV, a las leyes vigentes y desertar de sus respectivos comandos tan solo por ser peseteros por tres monedas como lo hiso judas con Jesucristo, las FANB deben publicar sus caras a todo nivel para lograr su captura y sean apresados y asi vayan a la carcel por su atentado contra la vida de seres humanos que de seguro deben estar solicitando que los ayuden en las bases militares de los gringos situadas en territorio Colombiano que donde se encuentran enconchados, asi que dejen el lloriqueo y entreguense a las autoridades judiciales y paguen por sus delitos recuerden que atentaron contra la vida de niños, de hospitalizados, de bienes, y demas ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here