La Misión Chamba Mayor arranca este sábado 11 de mayo con la Gran Jornada de Captación de adultas y adultos mayores, proceso que será realizado en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del país.

 

La información fue ofrecida por el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz cumpliendo una orden del presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro.

 

La actividad de captación de las y los adultos mayores estará a cargo de los miembros del Movimiento Somos Venezuela. Informó también el vicepresidente

Chamba Mayor a cargo de Somos Venezuela

Así mismo anunció, Aristóbulo ïsturiz que el Movimiento Somos Venezuela también se desplegará en Gobierno de Calle para continuar con los trabajos de cartografía, factor fundamental para realizar el censo de captación de Chamba Mayor.

 

Istúriz llamó a jubilados y pensionados  a incorporarse al programa para que pongan todo su conocimiento y experiencia al servicio de la producción y desarrollo de la patria.

 

Las iniciativas en el ámbito de agricultura, deporte, formación profesional, transporte, producción de alimentos entre otros, ya han sido presentadas ante los promotores del nuevo programa social.

 

El vicepresidente adelantó que los inscritos recibirán un incentivo económico para apoyar su actividad productiva.

TE INTERESAEN GUÁRICO INAUGURARÁ PLANTAS PARA PROCESAR ARROZ, LÁCTEOS Y LECHE

 

Misión Chamba Mayor para dignificar al adulto

El presidente Maduro ordenó a finales del mes de enero  crear un plan de trabajo para los adultos mayores de Venezuela, que pasará a llamarse Misión Chamba Mayor.

 

La solicitud fue hecha por el constituyente de los adultos mayores, Israel López, quien enfatizó que este importante sector de la sociedad se encuentra activo para seguir trabajando por la patria.

 

Aristóbulo encargado de la Misión Chamba Mayor

Al respecto, el mandatario venezolano, precisó que el programa tendrá como nombre Misión Chamba Mayor, para que estas personas sean incorporadas a distintas labores.

 

«Encargo al ministro Aristóbulo Istúriz para diseñar el plan chamba para los adultos mayores de Venezuela».

En esa oportunidad el Presidente Nicolás Maduro dijo «Hoy está naciendo la Chamba Mayor,  que nazca ya en la práctica; y tiene que ser una misión hermana de Chamba Juvenil para que trabajen de la mano»

 

«Hoy está naciendo la Chamba Mayor, que nazca ya en la práctica»

 

Ciudad VLC

3 Comentarios

  1. Excelente programa para los adultos mayores
    con nuevas oportunidades de hacer crecer con
    las inversiones sociales en revolucion y en la
    defensa de nuestra soberana patria de Bolivar
    por los derechos civiles humanos actuales.

    Cual es la edad minima de inicio para inscribirse?

Deja un comentario