Misión Ribas

Misión Ribas establecerá Centros de Formación y Producción (CFP) en los 335 municipios del país, según sostuvieron los responsables municipales de los Batallones Productivos de Misión Ribas durante un encuentro.

El evento se realizó en la sede del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

En la reunión la presidenta de la Fundación Misión Ribas, Dheliz Álvarez, informó que todos los días se presentan más jóvenes en los espacios productivos manifestando su interés en la actividad agrícola.

En este sentido, la presidenta de Misión Ribas declaró que ya se cuenta con espacios y centros de formación, los cuales inicialmente serán para la siembra, con la aspiración de abarcar también la producción de animales.

Misión Ribas

Destacó que los Centros de Formación y Producción se irán conformando dentro del enfoque a la educación venezolana, la cual ha sido Bolivariana y Robinsoniana, señala una nota de prensa.

«Haremos prácticas productivas de todas nuestras menciones y de todos los vencedores que están matriculados».

«Los Centros de Formación y Producción estarán bajo la coordinación y supervisión de miembros de los estados del país, quienes asumirán con verdadero compromiso patrio la conducción de estos centros», expresó Álvarez.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, enfatizó que todas estas acciones de producción deben responder a las demandas del país.

«El modelo rentista hace menos productivas a las naciones y como el capitalismo saca provecho ante estas adversidades, tenemos la obligación de romper esos esquemas y comenzar a producir lo que nosotros mismos hemos ido desarrollando.

«Chávez batalló para tener el control de la renta petrolera, que antes iba a la oligarquía, y vino a ser administrada para crear institucionalidad revolucionaria llamada misiones y de allí parte el fundamento principal de esta Misión Ribas«, destacó Istúriz.

NOTICIA DE INTERÉS: UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES ENTREGARÁ EL GOBIERNO PARA EL AÑO ESCOLAR 2019-2020

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario