La exmiss venezolana Mariana Pares fue arrestada en Viena, Austria, por liderar una red de prostitución, donde ofrecían a jóvenes ‘ayudarlas’ a salir del país para conseguirles trabajo como niñeras o modelos, pero al llegar Viena les quitaban sus pasaportes y las promocionaban como prostitutas y escorts VIP.

 

Según algunos medios venezolanos, Pares era conocida como «la meretriz guara» y buscaba a las mujeres para que ejercieran la prostitución y luego pedirles 50% de lo que cobraran.

 

Mariana Pares
Pares fue Miss Venezuela Internacional 2016.

 

Al parecer la joven está detenida desde el 12 de junio junto a otras cuatro personas. La hermana de Mariana Pares también estaría involucrada en el delito, aunque se desconoce su paradero.

 

Mariana resultó coronada como Miss Venezuela Internacional en 2016. Era conocida en Barquisimeto por su participación en concursos de belleza y por su marcado antichavismo, retuiteando incluso algunos mensajes de Henrique Capriles Radonski.

 

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue la vida de lujos por Europa que mostraba en su cuenta en Instagram.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PROFESOR OBLIGABA A ALUMNA DE 4 AÑOS A TOCARLE SUS PARTES ÍNTIMAS

 

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de Austria dieron con un apartamento en Viena en el que vivían cinco personas que resultaron detenidas e identificadas como Francia Sofía, Francisco José, Jeffry José y Mariana Pares.

 

Exmiss venezolana Mariana Pares vinculada en red de prostitución en Austria | Ciudad VLC
Vida de lujos excesivos hizo dudar a las autoridades austríacas.

 

Según la Policía Nacional austriaca las víctimas eran reclutadas por internet por la red dirigida por Mariana Pares, que funcionaba desde el año 2016, y luego de ser trasladadas desde Venezuela o Colombia hasta Viena eran obligadas a ejercer como prostitutas en apartamentos alquilados mediante intimidaciones, amenazas y violencia.

 

NO DEJES DE LEER: LE PUSIERON LOS GANCHOS: CAPTURADO EL ASESINO DE LA NIÑA YISLEIDY CAROLINA EN EL ZULIA

 

En un presunto audio publicado en las redes sociales se escucha como la joven de Lara captaba a las víctimas ofreciendo pagos en euros y una vida de lujo. Aunque a algunas les comentaba claramente sobre los trabajos sexuales, a otras les ofrecía supuestos ‘trabajos como modelos o niñeras’.

 

Pares explicaba que los servicios sexuales serían ofrecidos en una página web, por lo que recibirían un pago, vivienda, traslado y seguridad, lo que no cumplía y finalmente eran despojadas de sus papeles y explotadas sexualmente.

 

 

Ciudad VLC/Prensa de Lara/El Nacional

 

Abominable: Vendió a sus bebés gemelas y todo le salió mal

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here