Moncada

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este viernes que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia impulsan una campaña contra el diálogo de paz en Venezuela para generar una guerra.

 

 

“El diálogo está funcionando pero existen potencias que quieren llevar a Venezuela a la guerra”, dijo Moncada en rueda de prensa ante medios internacionales. “El gobierno de Estados Unidos quiere llevar a Venezuela a la guerra, y el de Colombia también”, agregó.

 

El embajador sostuvo que gobiernos extranjeros “quieren destruir la única opción” de la nación para alcanzar “un arreglo pacífico”, por lo que pretenden generar “violencia” en el país.

 

Y acusó al gobierno colombiano de “reclutar mercenarios” para dar un “golpe de Estado en Venezuela”.

 

LEER MÁS: EMBAJADOR SAMUEL MONCADA DENUCNIÓ PLANES MILITARES DEL JEFE DEL COMANDO SUR

 

De igual manera, denunció que desde la Organización de los Estados Americanos (OEA), pretenden “sabotear” el proceso de diálogo que se inició en Noruega.

 

En este orden de ideas, el embajador afirmó que el secretario de la OEA, Luis Almagro, solicita “la intervención militar para Venezuela”.

 

En cuanto al informe de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, Moncada rechazó que ignore “casos de violencia por parte de la oposición venezolana”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: INFOBAE, UN MEDIO CONTROLADO POR LA CIA PARA POTENCIAR LOS FAKE NEWS

 

 

Ciudad VLC/VTV 

Deja un comentario