Más de 300 morrales tricolor recibieron este martes estudiantes de la Unidad Educativa Antonio Guzmán Blanco, ubicada en las cuatro avenida de Prebo del territorio escolar San José Catedral.

“Continuamos con las políticas públicas, emanadas por el Gobierno Nacional y regional; proyecto que hemos llevado a cabo con esfuerzo, para llegar hasta el último rincón de nuestro estado”, expresó Geniber Cabrera, secretario de Educación y Deporte del estado Carabobo.

 

La jornada se llevó a cabo desde horas de la mañana en el patio central de la institución, donde los niños además de recibir morrales tricolor y uniformes, presenciaron actos culturales y juegos, con motivo de regalarle sonrisas y alegría a los alumnos, según informó la directora del plantel.

Morrales Tricolor
La entrega de los morrales tricolor son políticas públicas

 

 

Cabrera agregó, “estos morrales y uniformes que se entregan hoy a los más pequeños son una gota de amor, un incentivo para que los estudiantes se sientan felices y continúen con su educación”.

Además, aprovechó la oportunidad para  reiterar su apoyo al gobernador Rafael Lacava y agradecerle por todas las noticias y beneficios que ha recibido la entidad, no solo a nivel educativo, sino también  en salud, seguridad y transporte.

 

Por otro lado, Mercedes Cáceres, directora de la Unidad Educativa Antonio Guzmán Blanco, agradeció al gobernador y al secretario por  la dotación del kit escolar para los estudiantes de primaria; uniformes y morrales para los niños y niñas de educación inicial.

De igual forma, Marialba Martín, representante de dicha institución, reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador, y demostró gratitud a la respuesta positiva que recibió  la escuela al ser beneficiada con los morrales.

 

“Esperamos seguir contando con su apoyo”, finalizó.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ROTUNDO RECHAZO A TERRORISMO CONTRA CANTV Y MOVILNET

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa/Fotos Gobernación de Carabobo

Deja un comentario