Un rotundo rechazo ha recibido el reciente ataque terrorista perpetrado contra las instalaciones del servicio de telecomunicaciones la noche de este sábado en Flor Amarillo Valencia.

La noche de este sábado ocurrió un ataque terrorista en almacén de Cantv y Movilnet en el estado Carabobo, denunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter.

 

 

«Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones».

«El presidente @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!», informó la Vicepresidenta.

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

 

De la misma manera se pronunció la ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, quien a través de su cuenta @Gabrielasjr expresó su rotundo rechazo a estos echos terroristas.

 

LEER MÁS: CAPTURADA RED DE ABOGADOS QUE FALSIFICABAN SENTENCIAS DE LA LOPNNA

 

«Rechazamos el ataque terrorista contra el almacén de Flor Amarillo Estado Carabobo de CANTV y MOVILNET, con la intención de dañar y afectar las operaciones y telecomunicaciones. Nosotros trabajaremos permanentemente para garantizar el servicio para el Pueblo Bolivariano!»

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario