La guerra y el saboteo dentro de ella continúa y las soluciones que son estructurales no coyunturales, llevarán su tiempo. El criminal saboteo eléctrico está en pleno desarrollo y sus soluciones también, que dicho sea de paso, afecta el bombeo de agua a las grandes ciudades, dado que el proceso requiere de un sistema eléctrico estabilizado. Frente a ello tenemos que saber administrar nuestra energía eléctrica y el agua disponible en cada hogar de manera lo más racional posible y sin dispendio alguno.

En otro orden de ideas, hay que seguir leyendo entre líneas, tanto en las redes sociales como en lo que aparece en todos los Medios de Comunicación Social privados, internos y externos. Ello evitará propagar fake news o paparruchas, convirtiéndonos en tontos útiles de los laboratorios de guerra sucia.

 

redes

 

Observen lo que está ocurriendo. Apelando a eufemismos, ahora resulta que no hay guerra ni saboteo, sino una crisis eléctrica generada por Maduro y sus técnicos que no atendieron al tiempo a ese sector ni realizaron las inversiones.

 

Mientras el Gobierno como un solo cuerpo lleva días enfrentando la Guerra Eléctrica y el apagón nacional, comienzan a aparecer “los expertos” (golpistas internos y externos que están en la jugada), con corbata y traje, aclarando académicamente las preguntas ya establecidas por los periodistas y medios tarifados, para sesgar la situación y enjuiciar a la revolución.

 

Ejemplo vomitivo lo constituye Globoterror y una larga lista de medios y gente que recibe su pago también en billetes verdes. Ojo pelao con esos declarantes y entrevistadores, que solo cumplen el guión del dueño del circo que planificó este criminal ataque eléctrico.

¿Y saben por qué lo hacen de esta manera?. Porque con los recaudos documentales y testimoniales “amañados”, recabados por ONGs que reciben su paga en dólares, van conformando los expedientes para llevarlos a los organismos internacionales que domina el imperio, donde éste no es tocado ni con el pétalo de una rosa. Cero guerra eléctrica, cero saboteo criminal, cero ataques.

 

Veredicto: culpable Maduro y la revolución.

 

Lo otro que debemos tener claro es que un evento de tal magnitud, se lleva adelante con alta tecnología y conocimiento cabal del funcionamiento de nuestro sistema eléctrico. Empero, ojo, también con complicidad interna que hace rato está instalada y encubierta como agente externo y traidor, en ese estratégico sector. ¿O miento?.

 

Mosca pues con las redes sociales y los expertos que ya se están pronunciando “y que por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote”, como solía decirnos Chavez. Esta historia continuará y su desenlace final positivo, dependerá de todos nosotros, unidos y con nuestro morral cargado de dignidad y de conciencia, y del inmenso amor por nuestra Patria que está siendo amenazada. Debemos estar claros y claras, claritos.

 

 

No dejes de leer: Frente al apagón golpista, “rodilla en tierra” para defender a Venezuela

 

 

Wilfredo Mejias

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here