Movilnet con el acompañamiento de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ha creado estructuras para ir creciendo y haciendo planes lo que permitiría posicionarnos como la principal empresa telefónica del país, de allí que con la recuperación de la plataforma y radio bases lograremos prestar el servicio que Venezuela merece”, informó este miércoles el presidente de la empresa Aníbal Briceño.

Las declaraciones fueron dadas por Briceño durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión donde expresó que la señal de esta empresa ha estado expuesta a situaciones que como compañía de teléfono «no nos imaginábamos, pero las estamos enfrentando. Nosotros estamos dispuestos a salir adelante, estamos enfocados en la renovación tecnológica».

En este sentido, el presidente de Movilnet expresó que los problemas de señal y comunicación se basan principalmente en el vandalismo a las radios bases:

estamos enfocados en la renovación de nuestra plataforma tecnológica, somos una empresa que cuenta con seis millones y medio de usuarios, Movilnet está en la mira hacia la expansión de redes para ofrecer un mejor servicio de comunicación”.

Igualmente exhortó a la comunidad organizada a denunciar los actos de vandalismos por el 0800 Antena.

“Esta acción nos permitirá avanzar en la recuperación de equipos y en la optimización de nuestra red de comunicación. Estamos en la búsqueda de opciones para lograr el trabajo. Volveremos a ser la compañía de teléfono más importante del país y seremos la vanguardia en la comunicación de Venezuela”.

 

CONTINÚA LEYENDO: CUERPOS DE SEGURIDAD CONTINÚAN DESPLEGADOS EN METRO DE VALENCIA

 

Ciudad VLC/ YVKE

3 Comentarios

Deja un comentario