Parto-Humanizado CIUDAD VLC

Para la semana entrante debe cumplirse la meta de 350 mil mujeres embarazadas protegidas a través del Plan de Parto Humanizado.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el discurso que ofreció este sábado, en las cercanías del Palacio de Miraflores, al finalizar la Gran Marcha Antiimperialista que se movilizó por varios sectores de Caracas.

 

”Debemos llegar, al finalizar esta semana, a 350 mil barrigonas protegidas por el plan especial integral de Parto Humanizado. La meta son 400 mil mujeres”.

 

Cuatro millones de hogares protegidos

El Jefe de Estado también manifestó que durante esta próxima semana se arribará a la meta de 4 millones de hogares protegidos por el Carnet de la Patria.

 

 “y a finales de abril debemos de llegar a 5 millones de familias protegidas”.

 

Durante su discurso, ante la multitud que se movilizó en favor de la paz y contra el imperialismo, que promueve la guerra entre los pueblos, el Primer Mandatario Nacional anunció que el Bono Independencia será recibido el 19 de abril por 10 millones de venezolanas y venezolanos, por un monto de Bs. 1 millón, a través del sistema VQR.

 

Lee: Viene el Bono Independencia ¡Activate!

 

 

CIUDAD VLC /M.G. /AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here