El Museo de Arte Valencia (MUVA) acaba de abrir inscripciones para cuatro talleres de experiencia artística relacionados con el teatro para niños y adultos, el dibujo y la pintura, la creatividad infantil, y el cuento breve para jóvenes participantes.

 

talleres-MUVA-dibujo

 

Estos talleres tienen un costo bastante solidario y son dictados por facilitadores de reconocida trayectoria en la región. Como es el caso del taller de Dibujo y Pintura, el cual será dirigido por el artista plástico Clemente Pérez los días sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

 

El taller de Teatro Infantil y Adulto estará a cargo del dramaturgo, director y actor Jesús Mercado, quien lo dictará los días martes y miércoles entre las 2 pm y las 4 pm.

 

talleres-MUVA-teatro-Jesús Mercado

 

TE PUEDE INTERESAR: LETRAS Y NOTAS: RIVALIDADES MUSICALES ETERNAS

 

El taller de Creatividad Infantil será desarrollado por la artista plástico y bibliotecaria Levi Herrera los días martes entre las 2 pm y las 4 pm.

 

En cuanto al taller de Lectura y Escritura Creativa (el cuento breve), con base en cuatro maestros latinoamericanos (Cortázar, Borges, García Márquez y Rulfo), estará a cargo de los docentes Willey Peñuela y Ramón Núñez, quienes lo dictarán los días jueves entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía.

 

talleres-creatividad-MUVA

Para mayor información, pueden comunicarse a través del (+58241) 8580046 y del 0412-7665805 o dirigirse a la sede del MUVA en la avenida Bolívar norte, cruce con calle Salom, Valencia, Edo. Carabobo.

 

 

Ciudad VLC / Prensa MUVA

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario