La convocatoria Vinotinto para los partidos amistosos del viernes 12 de octubre, ante la selección vasca, y del martes 16, ante Emiratos Árabes Unidos, sufrió una modificación luego de que Mikel Villanueva tuviese una lesión en su rodilla izquierda y será Nahuel Ferraresi quien tome su lugar en ambos encuentros de la fecha FIFA.

 

Nahuel Ferraresi
Nahuel Ferraresi Hernández juega como defensa central y su actual equipo es el Club de Fútbol Peralada de la Segunda División B de España

Villanueva disputó los 90 minutos con su club, Reus, de la segunda división española, en un encuentro de liga ante Almería, sin embargo, a pocos instantes de finalizar el compromiso, tuvo un choque en disputa del balón.

 

El club realizó en los últimos días una resonancia magnética que determinó una distensión del ligamento colateral medial grado uno. Una dolencia que le imposibilitará estar en ambos compromisos.

 

 

En lugar de Villanueva ingresa Ferraresi, quien milita en el Peralada español. El defensor ya estuvo presente en la pasada fecha FIFA ante Colombia y Panamá.

 

LEER MÁS: Venezuela estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud

 

Ciudad VLC / Aístides Córdova / con información líder

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here