Mayoría califica como negativo a dirigentes de oposición

1
77
dirigentes

El más reciente estudio realizado por Hinterlaces, basado en 1.580 entrevistas directas aplicadas en hogares del país, reveló que más del 64 % de los venezolanos mantiene una opinión desfavorable acerca del accionar de dirigentes de la derecha, indicó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

De acuerdo con el sondeo efectuado entre el 26 de agosto y 07 de septiembre el 83 % de los encuestados percibe de manera desfavorable a Julio Borges, líder de Primero Justicia (PJ) y promotor de la aplicación de sanciones económicas y diplomáticas contra Venezuela. El resultado representa el mayor nivel de rechazo popular a un vocero opositor.

 

Te puede interesar: Avanzada Progresista: Es error de la oposición no participar en elecciones

 

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), acumula 77 % de opiniones desfavorables, mientras que Henrique Capriles Radonski es percibido de forma negativa por 76 % de los consultados.

Por su parte, Henri Falcón, excandidato presidencial y fundador de la plataforma unitaria La Concertación por el cambio, cuenta con 73 % de opiniones negativas.

Leopoldo López, promotor del plan La Salida, que dejó un saldo de 43 personas fallecidas, tiene un 75 % de percepción negativa y María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela, goza del 64 % del repudio colectivo.

 

José Becerra/Ciudad Valencia/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here