La mañana de este miércoles, en acto protocolar, la profesora Aymara Aguiar fue designada como la nueva Directora de la Zona Educativa Carabobo. La nueva titular fue recibida por la autoridad saliente, abogada Dheliz Álvarez, en compañía de su equipo de trabajo. El acto tuvo lugar en el Salón Bolívar del referido despacho educativo.

La nueva titular de la Zona Educativa Carabobo

En esta nueva instancia como directora de zona, vengo a darle continuidad al trabajo que ha venido realizando Dheliz Álvarez, a elevar la calidad educativa e inclusiva en todos los aspectos por nuestra muchachada carabobeña y al colectivo que hace vida en esta gran familia educativa”, expresó la profesora Ayamara.

La nueva jefa de Zona hizo énfasis en que su gestión consistirá en una triada inclusión-trabajo-amor; donde exhortó a los presentes apoyarla en este nuevo reto en pro de afianzar la excelencia educativa y libertaria en la región.

La nueva autoridad en compañía del personal de la Zona

Por su parte, la autoridad saliente abogada Dheliz Álvarez, agradeció a los servidores públicos de ZEC así como también a los directores, supervisores circuitales y coordinadores, por acompañarla durante su gestión.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¿DE DÓNDE VIENE LA FRASE “RONDÓN NO HA PELEADO”?

Seguidamente, la directora ZEC Aymara Aguiar sostuvo una reunión con los jefes y coordinadores de las divisiones existentes del magisterio educativo para socializar acciones emanadas por el Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, hacia el venidero año escolar 2018-2019.

 

Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here