Odúbel

En la victoria de los Filis de Filadelfia 4-2 sobre los Mets de Nueva York, el jardinero venezolano Odúbel Herrera extendió a 41 su seguidilla de partidos consecutivos embasándose en las Grandes Ligas.

Odúbel empató a Pete Rose y Don Hurst en el quinto lugar histórico de los Filis; y al también criollo Andrés Galarraga en la quinta casilla de por vida entre los venezolanos.

 

Odúbel

 

 

Además, llegó a 50 hits en la temporada.

 

 

 

 

 

Criollos en la jornada del domingo 

Por los Mets, el novato Luis Guillorme despachó el primer hit de su carrera en las mayores.

En la jornada de este domingo los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Cardenales de San Luis amparados en la actuación de los criollos José Pirela, Freddy Galvis y Carlos Asuaje. Pirela ligó de 3-1 con dos anotadas, Galvis se fue de 2-2 con anotada e impulsada y Asuaje produjo una carrera sin turno oficial al bate. José “Cafecito” Martínez produjo una para la causa de los Cardenales.

Otro de los nativos destacados en la jornada fue Ender Inciarte, quien conectó su tercer cuadrangular de la temporada y remolcó dos carreras para colaborar en el triunfo de los Bravos de Atlanta 4-3 ante los Marlins de Miami.

 

Leer más: Guaros de Lara barrió a Toros en el Domo Bolivariano

 

Jesús Aguilar ayudó en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 7-3 sobre los Rockies de Colorado al impulsar tres rayitas y anotar otra más.

Por otro lado, el jardinero Gorkys Hernández sacudió un jonrón en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 5-0 a los Piratas de Pittsburgh, quienes buscaron evitar la derrota por intermedio de José Ozuna y Francisco Cervelli al ligar de 4-2 y 4-1, respectivamente.

El lanzador Carlos Carrasco, quien en su última apertura lanzó completo y ponchó a 14 rivales, buscará su sexta victoria de la temporada este lunes en el Comerica Park ante los Tigres de Detroit.

La última vez que enfrentó a Detroit trabajó las nueve entradas completas, permitió tres indiscutibles, toleró una carrera y otorgó dos bases por bolas con seis ponches propinados.

 

Ciudad VLC/AVN

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here